¿Qué es D-Simu?

Portal hermano de Punto Simu. Enfocado a:

-Juegos y simuladores (lanzamientos, novedades, análisis)
-Diseño 2D y 3D
-Descargas

Seguidores

Mail

Links

Nace D-Simu

Hoy oficialmente sale a la web D-Simu. Pero...

¿Qué es D-Simu?

En una respuesta rápida D-Simu es un hermano del Blog Punto Simu, aquel nació para difundir lo que yo, Facundo Galella, hago solo o en colaboración con otros. Pero D-Simu nace con una mirada distinta, intentando rescatar lo que otros hacen y difundirlo. Eso abarca novedades, lanzamientos y análisis de juegos o simuladores de competición, tutoriales e información de software y descargas relacionadas a este ambiente del diseño y el simracer.
Al igual que Punto Simu, con todo lo que aquel espacio abarca, este sitio mostrará una postura independiente, difundiendo todo lo que resulte importante.

¿Qué significa la letra D?

No es necesario que se lo pregunten, pues no se la respuesta. Podría ser Diseño, o Dimensión, o Desarrollo; o puede referirse a este espacio como el Blog D, o simplemente puede ser una letra D sin significado alguno.

Para cerrar, será también un objetivo mantener este portal actualizado continuamente, si desea hacer alguna sugerencia, consulta o demás, se puede comunicar al mail de Punto Simu que figura a la izquierda (punto-simu@hotmail.com)

Saludos y ya empezamos a informar!

2 comentarios:

Ferruz dijo...

Muy buena iniciativa!!! con lo que se pueda colaborar, allí estaré :D

Facundo Galella dijo...

Muchas gracias Fer! ya arrancamos publicando bastante de entrada. Cosa de que el finde haya bastante para leer jaja

Publicar un comentario